Mojo Networks está revolucionando el WiFi a través del poder de la nube y los estándares abiertos. La innovación de esta gran empresa empodera las TI con mejores experiencias de usuario, más opciones y más velocidad, todo a costos mucho más bajo.

Productos

c-65

Proporciona calidad empresarial a entornos que requieren red estándar y acceso a Internet. Perfecto para redes diseñadas para el acceso a teléfonos inteligentes y tabletas como el WiFi público o para ubicaciones más pequeñas que admiten dispositivos limitados.

c-75

Perfecto para entornos ocupados con diversos clientes y requisitos de WiFi. Es un punto de acceso de alta potencia que soporta aplicaciones críticas como voz, video y nube con facilidad.

c-120

Líder en la próxima generación de puntos de acceso 802.11ac, cuenta con cuatro antenas y cuatro flujos espaciales para un rendimiento realmente sin precedentes.

o-90

Ideal para entregar alto rendimiento en superficies duras o al aire libre como escuelas, hoteles, campus, almacenes, estadios, centros comerciales, entre otros.

¿Que ofrece mojo?

En cada uno de los productos de Mojo Networks podrás encontrar los siguientes beneficios:

  • WiFi Cognitivo.
  • Nube absoluta.
  • Devoción de estándares abiertos.

Son ideales para:

  • Empresas.
  • Instituciones educativas.
  • Instituciones gubernamentales.

Caso de éxito

Comercial Mexicana:

“Mojo tenía la mejor solución WIPS que podría superponerse a cualquier solución WLAN, incluida nuestra antigua red WiFi de Motorola. Pero el hecho de que Mojo también tuviera una solución que pudiera operar simultaneamente como un punto de acceso y un sensor WIPS jugó un papel importante en nuestra elección de Mojo”

-Padilla Loza,
Subdirector de IT,
Tienda Comercial Mexicana

Escríbenos
close slider

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo nuestras últimas noticias y promociones

Gracias por suscribirte