Arista está revolucionando el Wi-Fi a través del poder de la nube y los estándares abiertos. La innovación de esta gran empresa empodera las TI con mejores experiencias de usuario, más opciones y más velocidad, todo a costos mucho más bajo.

Productos

c-65

Proporciona calidad empresarial a entornos que requieren red estándar y acceso a Internet. Perfecto para redes diseñadas para el acceso a teléfonos inteligentes y tabletas como el Wi-Fi público o para ubicaciones más pequeñas que admiten dispositivos limitados.

c-75

Perfecto para entornos ocupados con diversos clientes y requisitos de Wi-Fi. Es un punto de acceso de alta potencia que soporta aplicaciones críticas como voz, video y nube con facilidad.

c-120

Líder en la próxima generación de puntos de acceso 802.11ac, cuenta con cuatro antenas y cuatro flujos espaciales para un rendimiento realmente sin precedentes.

o-90

Ideal para entregar alto rendimiento en ambientes con zonas al aire libre, como escuelas, estadios, centros comerciales, entre otros.

¿Qué ofrece Arista?

En cada uno de los productos de Arista podrás encontrar los siguientes beneficios:

  • Wi-Fi Cognitivo.
  • Nube absoluta.
  • Devoción de estándares abiertos.

Son ideales para:

  • Empresas.
  • Instituciones educativas.
  • Instituciones gubernamentales.

Caso de éxito

Comercial Mexicana:

“Mojo tenía la mejor solución WIPS que podría superponerse a cualquier solución WLAN, incluida nuestra antigua red Wi-Fi de Motorola. Pero el hecho de que Mojo también tuviera una solución que pudiera operar simultaneamente como un punto de acceso y un sensor WIPS jugó un papel importante en nuestra elección de Mojo”

-Padilla Loza,

Subdirector de IT,

Tienda Comercial Mexicana

Escríbenos
close slider

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo nuestras últimas noticias y promociones.

Gracias por suscribirte

0

Tu carrito