Bruce McClelland, CEO de ARRIS


ARRIS anunció la compra de Brocade Communications Systems, líder en la industria de soluciones integrales de red. Esta gran oportunidad hará que ARRIS se diversifique y llegue a nuevos mercados especializados.

Esta gran oportunidad hará que se establezca una unidad de negocio enfocada en innovadoras redes inalámbricas para poder analizar y cubrir las necesidades que tienen varios mercados.

“Estamos construyendo una exitosa historia de desarrollo de inversiones que hacen crecer significativamente nuestro negocio y crean valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y socios” declaró Bruce McClelland, CEO de ARRIS. “Impulsados por la demanda cada vez mayor de conectividad de alta velocidad, confiable y sin esfuerzo, los proveedores de servicios y las empresas invertirán continuamente en sus redes cableadas e inalámbricas. Los próximos cinco años se verán cambios significativos ya que, de alguna manera, cada proveedor de servicios se convertirá en un operador inalámbrico. Empresas y lugares actualizarán sus redes de banda ancha para proporcionar nuevos servicios innovadores de valor añadido y acceso a una internet cada vez más rápido y transparente “, aseguró.

“ARRIS es un líder que potencia el mundo digital de hoy, y esta combinación significa ganar-ganar para los empleados, socios y clientes de Ruckus Wireless e ICX”, explicó Dan Rabinovitsj, Director de Operaciones de Ruckus.

Newsline Report. “ARRIS adquiere Ruckus Wireless e ICX por USD 800 millones.” Newsline Report, 24 Febrero 2017.

Escríbenos
close slider

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo nuestras últimas noticias y promociones

Gracias por suscribirte