Para las organizaciones quienes deciden realizar el cambio o migración hacia una plataforma WiFi controlada 100% en la nube, el mayor reto es la selección apropiada del proveedor de servicios en la nube el cual pueda cumplir con las especificaciones técnicas necesarias en su empresa. Para ayudar a las empresas en su decisión, este blog presenta las ventajas de utilizar Mojo Networks quien fue acreedor de un premio por uno de los mejores servicios de plataforma totalmente 100% en la nube y su selección de poderosos y económicos Access Points.


Existen muchos beneficios por utilizar un servicio de WiFi en la nube (Cloud WiFi), no está limitado a un deployment de la red inalámbrica más rápido y mucho más simple, un Capex más bajo, mejor escalabilidad al igual que un mejor y más fácil mantenimiento y monitoreo de la red.

Cuando se trata de la nube, existen varias opciones disponibles para manejar todo tipo de implementaciones.
Una implementación y/o organización puede utilizar una red cloud pública como lo es Amazon Web Services, Microsoft o Google. En todos estos casos, todo el set de información está guardada en el proveedor del servicio de la nube y estos están disponibles a múltiples usuarios a través de internet.

Beneficios de la plataforma WiFi en la nube
1. Escalabilidad
2. Monitoreo
3. Accesibiidad
4. Multi-tenant
5. User self-service
6. Menor downtime
7. Menejo remoto
8. Deployment rápido
9. Mayor seguridad

Considerando Mojo Networks
Mojo Networks es acreedor de un premio por ser uno de los mejores servicios de plataforma Wi-Fi en la Nube “cloud-managed Wi-Fi” especializado en soluciones WLAN enterprise. Los AP’S Mojo pueden ser configurados para trabajar con cualquier proveedor de servicios, una de las misiones de Mojo es poder ser agnóstico y eliminar hardware propietario del fabricante. Mojo está continuamente trabajando con otros proveedores en la nube para poder tener interoperabilidad con otros hardwares y software, al igual Mojo ofrece una extensa variedad de APIs basadas en la arquitectura RESTful las cuales te permiten construir sus propias aplicaciones para conectarse al sistema e interoperar con él.
Mojo Networks ofrece una serie de Aps empresariales de bajo costo y de muy alto performance para la red WLAN de su compañía, poniendo así un valor agregado del servicio ofrecido en lugar de solo el hardware necesario para la compatibilidad con el servicio de la nube

State of IT Report

https://blog.mojonetworks.com/8-tco-advantages-for-cloud-managed-wifi

State of IT Report

Escríbenos
close slider

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo nuestras últimas noticias y promociones

Gracias por suscribirte