Cambium Networks es un proveedor global líder de soluciones inalámbricas que conectan a personas, lugares y cosas no conectadas. Cuenta con una extensa cartera de soluciones inalámbricas de banda estrecha y banda ancha que son fiables, escalares y seguras, gracias a esto ha permitido a todos los proveedores de servicios de redes industriales, empresariales y gubernamentales dar una gran conectividad a sus clientes y así generar una mejor experiencia.

Actualmente, Cambium Networks tiene más de seis millones de radios desplegadas en miles de redes exigentes en más de 150 países.

El pasado 21 de julio de 2017, Cambium anunció que sus productos Wi-Fi cnPilot recibió el premio de “mejor producto” en el evento SMB Techfest en Anaheim, California. Este evento es un congreso de Wi-Fi de primer nivel donde participan los productos de los mejores proveedores de la industria, así lo dijo Atul Bhatnagar, presidente y director ejecutivo de Cambium Networks.

La arquitectura de Cambium es un gran diferenciador, ya que ofrece tres maneras flexibles para poder implementar las redes administradas por controladores, las cuales son:

  1. Controlador de nube
  2. Controlador local
  3. Nueva opción de administración autónoma de AutoPilot

 

 

Cambium Networks . (2017). Las soluciones de Wi-Fi de cnPilot de Cambium Networks obtienen el premio al mejor producto en la SMB Techfest. 24/07/2017, de PR Newswire Sitio web: http://www.prnewswire.com/news-releases/las-soluciones-de-wi-fi-de-cnpilot-de-cambium-networks-obtienen-el-premio-al-mejor-producto-en-la-smb-techfest-635920083.html

Escríbenos
close slider

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo nuestras últimas noticias y promociones

Gracias por suscribirte