Ruckus y grupo SAMA Wi-Fi realizarán el evento “The Perfect Match” en la Ciudad de México para presentar a sus canales de ventas la solución Purple, una plataforma que ayuda a maximizar las utilidades de empresas de servicios como hoteles, restaurantes, centros comerciales y aeropuertos, entre otros. 

Purple incluye poderosas herramientas analíticas para recopilar vía Wi-Fi información que puede resultar muy útil para las áreas comerciales de los negocios. 

Se trata de una solución amigable a precio accesible que brinda a los usuarios acceso a la red Wi-Fi mediante el uso de las redes sociales. Brinda un análisis de información de usuarios (Base de datos desde redes sociales), lo que permite optimizar y potenciar los espacios (Geolocalización vía Ruckus SPoT™). 

Purple es compatible con todas las plataformas, productos y soluciones de conectividad Wi-Fi de Ruckus (SmartZone™, ZoneDirector™, Unleashed™ y Xclaim™). Por ello, Ruckus y Purple hacen de esta herramienta la solución perfecta para cualquier negocio. 

El evento “The Perfect Match” tendrá ponencias de directivos de Ruckus, SAMA Wi-Fi y Purple los cuales compartirán información detallada de la solución con los canales de ventas en un ambiente ideal para establecer relaciones comerciales.

Escríbenos
close slider

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo nuestras últimas noticias y promociones

Gracias por suscribirte